BLISTEO

Un empaque tipo blister asegura tu producto en medio de una parte de plástico termo formada y un cartoncillo impreso. PROEBEE cuenta con la capacidad de realizar hasta 7,200,000 Unidades mensuales gracias a su equipo de confianza.

ARMADO DE PROMOCIÓN

Contamos con una amplia   experiencia en la elaboración y armado de las ofertas y promociones que su compañía necesite, cumpliendo con sus expectativas.

Disponemos de diversos materiales de empaque y equipos para la elaboración de los códigos de barras o etiquetas que su promoción requiera. PROEBEE cuenta con la capacidad de producir hasta 8,640,000 Unidades en termoformados.

ETIQUETADO

En PROEBEE, contamos con la maquinaria y experiencia necesaria para la colocación automática o manual de etiquetas autoadheribles que sirven para la identificación de algún tipo de producto en diferentes tipos de presentaciones. Con una capacidad de producción de hasta 5,450,000 unidades mensuales.

tERMO FORMADO

Proceso por el cual se calienta un material (PET) a su temperatura de formación y aplicar fuerza a la lámina caliente para empujarlo en cavidades o sobre un molde, de modo que el material se adapte a la forma del molde. PROEBEE cuenta con una capacidad instalada mensual de 3,500,000 unidades mensuales 

small_c_popup.png

Learn how we helped 100 top brands gain success.

Let's have a chat

Need Help To Maximize Your Business?

Reach out to us today and get a complimentary business review and consultation.